Your browser is set with the following language preference order: en-US, en
Please contact Fundación Los Santos for any questions that aren't answered here.
Por motivos de seguridad debe contactar con la Fundación Maimona por correo electrónico (fundacion@lossantos.org) o llamando al 924 572 128.
SubirPara poder borrar o modificar una reserva, usted debe haber ingresado como la misma persona que hizo la reserva de sala o armó reunión. Contacte a uno de los administradores de salas o a la persona que hizo la reserva inicial para que la borre o modifique.
SubirEl hacer click en la hora deseada lo lleva a la pantalla de reservas. Seleccione el tipo apropiado de repetición. La sala quedará reservada a la misma hora hasta la fecha final (Repeat End Date), durante los días determinados por el tipo de repetición (Repeat Type).
Seleccione el día/sala/hora que quiere borrar y seleccione Borrar entrada (Delete Entry).
SubirNo se puede. El sistema no permite hacer reservas en dos salas distintas simultáneamente. Usted debe hacer cada una de las reservas separadamente. Asegúrese que la hora que usted quiere esté disponible en ambas salas antes de hacer una reserva.
SubirLas opciones seleccionadas crearán demasiadas entradas!
Ninguna reserva repetitiva puede generar más de 365 reservas. Debe haber un límite del número de reservas máximas repetitivas que se pueden crear. Este número puede aumentarse si es necesario.
SubirLa respuesta corta es: la primera persona que graba la reserva gana. Detrás de las bambalinas, el sistema usa una adecuada base de datos relacional multiusuaria que puede manejar varios miles de usuarios simultáneamente.
Subir