Your browser is set with the following language preference order: en

Help

Please contact FundaciĆ³n Los Santos for any questions that aren't answered here.

Autenticación

Crear/Modificar reuniones

¿Cómo se ingresa al sistema?

Por motivos de seguridad debe contactar con la Fundación Maimona por correo electrónico (fundacion@lossantos.org) o llamando al 924 572 128.

Subir

¿Por qué no puedo borrar/modificar una reserva?

Para poder borrar o modificar una reserva, usted debe haber ingresado como la misma persona que hizo la reserva de sala o armó reunión. Contacte a uno de los administradores de salas o a la persona que hizo la reserva inicial para que la borre o modifique.

Subir

¿Cómo hago una reserva repetitiva?

El hacer click en la hora deseada lo lleva a la pantalla de reservas. Seleccione el tipo apropiado de repetición. La sala quedará reservada a la misma hora hasta la fecha final (Repeat End Date), durante los días determinados por el tipo de repetición (Repeat Type).

Subir

¿Cómo elimino una instancia de una reserva repetitiva?

Seleccione el día/sala/hora que quiere borrar y seleccione Borrar entrada (Delete Entry).

Subir

¿Cómo reservo salas en distintos lugares?

No se puede. El sistema no permite hacer reservas en dos salas distintas simultáneamente. Usted debe hacer cada una de las reservas separadamente. Asegúrese que la hora que usted quiere esté disponible en ambas salas antes de hacer una reserva.

Subir

No pude hacer mi reserva y apareció el mensaje Las opciones seleccionadas crearán demasiadas entradas!

Ninguna reserva repetitiva puede generar más de 365 reservas. Debe haber un límite del número de reservas máximas repetitivas que se pueden crear. Este número puede aumentarse si es necesario.

Subir

¿Qué pasa si múltiples personas hacen una reserva a la misma hora?

La respuesta corta es: la primera persona que graba la reserva gana. Detrás de las bambalinas, el sistema usa una adecuada base de datos relacional multiusuaria que puede manejar varios miles de usuarios simultáneamente.

Subir