Nuestros Protectores

Como persona particular o como organización, puedes ayudar a proteger y desarrollar Mainova, obteniendo reconocimiento público. Si quieres colaborar económicamente, tienes derecho a exenciones fiscales de acuerdo con la Ley española de incentivos al Mecenazgo. Desde el Secretariado te ofrecemos toda la información necesaria a este respecto. Contacto.

 

Secretariado: Fundación Maimona

Fundación Maimona es una organización cívica, filantrópica, sin ánimo de lucro, privada e independiente, creada en el año 2000 por D. Diego Hidalgo Schnur. La misión de Fundación Maimona es promover el desarrollo local integral e innovador de Los Santos de Maimona, así como apoyar la innovación, el emprendimiento empresarial y social, la sociedad del conocimiento, la investigación y el desarrollo (I+D), las nuevas tecnologías, y la filantropía innovadora, en Extremadura (www.maimona.org)

  Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Más Info.